top of page

APOYO PARA LA RECUPERACIÓN

Las personas en recuperación de un trastorno por uso de sustancias o que ingresan en su viaje de recuperación durante este tiempo de distanciamiento físico y social pueden encontrar el proceso particularmente desafiante y solitario.

 

Hay muchas personas en recuperación y recursos en línea disponibles para recibir apoyo durante este tiempo y más allá. Esta página contiene varios recursos que pueden serle útiles.

Centro Samadhi 24/7 Apoyo de Compañeros

El enfoque de Samadhi es el ayudar a los individuos a desarrollar su propia capacidad de sanar a travéz de tratamientos basados en la fuerza propia y el animarlos a ir hacia un camino quealienta,  empodera y enriquece.

​

Llame al: 1-855-726-2344

Samadhi_Logo.jpg
Recursos en Línea Adicionales
AA_Logo.png

Alcóholicos Anónimos ayuda a la gente que desea dejar de tomar alcohol ha encontrar esperanza y recuperación. Su sitio en la red ofrece información, recursos, y apoyo, como una lista de juntas. Por favor haga clic en la imágen de arriba para visitar su sitio en la red.

NA_Logo.png

Narcóticos Anónimos ayuda a la gente que desea dejar de usar drogas ha encontrar esperanza y recuperación. Su sitio en la red ofrece información y literature en Español. Por favor haga clic en la imágen de arriba para visitar su sitio en la red.

In the Room_App.png

Un lugar de reunión virtual con muchos tipos de grupos de ayuda mutua y reuniones de apoyo tales como: AA, SMART Recovery, Refuge Recovery y Recovery Dharma.

bottom of page