RECURSOS DE TRATAMIENTO

Los proveedores de tratamiento enlistados en esta página ofrecen ayuda a aquellos que estan buscando apoyo con un desorden de uso de sustancias u opioides.

Haga clic en el cuadro para obtener la lista más actualizada de proveedores y su información de contacto para obtener ayuda durante la crisis de Covid-19.

Arms Acres (Acres de Brazos) – Proveedor de tratamiento ambulatorio y hospitalización.

Arms Acres provee servicios de hospitalización y ambulatorio para aquellos que sufren con problemas de alcoholismo y/o abuso de sustancias. Nuestro programa con hospitalización y ambulatorio se enfoca en la adicción, y también da educación y consejería a los miembros de la familia.

Admisiones/Entrevista Inicial:

1-888-227-4641

arms-acres_logo.jpg
Catholic Charities (Caridades Católicas) – Centro de Recuperación y Tratamiento Servicio Completo

Catholic Charities cuenta con compañeros asesores, y con un servicio complete en el centro de recuperación y tratamiento, que le puede ayudar a comenzar su sanamiento, cuando esté listo. Los servicios de tratamiento en las clínicas de dependencia química de estarán disponibles unicamente por teléfono. Todos los servicios en persona y los grupos estan suspendidos hasta que se notifique. La telemedicina se va a utilizer para proveer tratamiento con ayuda de medicamentos.

Llame al: (845) 467-0861

Catholic Charities.png
Ellenville Regional Hospital (Hospital Regional de Ellenville) – Recuperación Asistida con Medicamentos

El Projecto RESCUE del Hospital Regional de Ellenville, es un recurso disponible las 24 horas del día, provee Recuperación Asistida con Medicamentos (Buprenorphine) a aquellos que se presenten en la sala de emergencias después de una sobredosis sintomáticos por la falta de opioids. Los individuos que la necesiten pueden esperar una evaluación a fondo por parte de un personal compasivo y entrenado del Departamento de Emergencia, manejo efectivo de los síntomas por falta de drogas y una conección a una Compañero Asesor en Recuperación Certificado que puede iniciar una transición initerrumpida hacia el tratamiento y/o a recursos basados en la comunidad. 

Llame al: (845) 647-6400 Ext. 264 o 265

Todos son Bienvenidos!

No se necesita una cita.

Ellenville tx Services.png
Institute for Family Health (IFH) (Instituto de Salud Familiar) - Tratamiento Asistido con Medicamentos

The Institute for Family Health (www.institute.org) ofrece Tratamiento Asistido con Medicamentos (MAT) a pacientes con una dependencia de opioides como parte de su cuidado primario. Servicios de salud del comoprtamiento también estan disponibles. Todos los servicios estan disponibles a travéz de la telesalud (por video o teléfono).

 

Aquellos que piensan en iniciar tratamiento MAT al                                  Institute for Family Health puede contactar al                        Coordinador de Cuidado,  Julian Mercado,                                                al 917-359-6479.

IFH_Logo.jpg
Step One (Primer Paso) – Proveedor de tratamiento ambulatorio

El Centro de Orientación en Servicios de Adicción para Niños y Familias provee programas de tratamiento a las personas con dependencia química y a sus parejas. Actualmente ofrecen terapia individual y de grupo por medio de telemedicina. 

Step One en Highland: (845) 691-9191

Step One en Ellenville: (845) 647-5400

Step One_logo.jpg

Sign up for special announcements & updates.

Town of New Paltz

Office for Community Wellness

T: 845-256-5014

E: pkawamoto@townofnewpaltz.org

© 2020 by Town of New Paltz.